Vive tu escape: Aventura Pirata

La segunda parada en nuestro recorrido por la Ruta del Dragón fue Aventura Pirata, el primer juego de Vive tu escape. El objetivo del juego es conseguir el tesoro de unos temibles piratas. Arrrrr!

El juego empezó en el mismo momento que pisamos el local. Allí nos recibió la game master Jack Sparrow que, dirigiéndonos por los oscuros pasadizos, nos metió de lleno en el juego. Una vez dentro, el tiempo pasó volando hasta tal punto que dudamos que pudiéramos salir a tiempo. Finalmente, aunque el pánico empezaba a apoderarse de nosotros, acompañado por el fondo de tensión conseguimos el tesoro con cuatro minutos de margen y con ello nuestra segunda bola de dragón!!!

 

FB_IMG_1489266126593

Este room escape dispone de tres niveles de dificultad diferentes: estándard, experto e infantil. Decidimos ir en busca de un reto y elegimos el nivel experto. En este nivel, las pistas sólo son bajo demanda y algunos retos son un poco más difíciles. A pesar de que pudimos avanzar a buen ritmo, necesitamos un par de pistas para resolver los retos, especialmente cuando el tiempo se acababa y nos entraron los nervios.

El aspecto más destacable del juego es la ambientación. Toda la decoración está muy cuidada y hace que te sumerjas en el juego en todo momento. Además, muchos de los retos están muy relacionados tanto con la decoración como con la temática pirata, aumentando el atractivo del juego. Quizás el juego pierde fuerza al final, tanto en ambientación como en juegos relacionados con la temática.

En conclusión, podemos decir que estamos ante un buen room escape. Muy recomendable tanto si sigues la ruta del dragón como si vives tanto fuera como en Barcelona, ya que en media hora podéis estar allí, tanto en ferrocarriles como en coche. Destaca especialmente por su decoración, por la que te sentirás pirata durante una hora.

 

Ambientación 9,5
  • Decoración adecuada en la primera parte del juego
  • Incorporación de bastantes objetos que no forman parte del juego
  • Banda sonora correcta
  • Juegos muy integrados en la ambientación en la primera parte del juego
Diversión 9
  • Acertijos y retos variados
  • Juegos bastante originales
Argumento 6
  • Historia simple
  • Apenas influencia de la historia en el juego
Dificultad 4/5
  • Número de retos adecuado
  • Juego poco lineal
  • El nivel experto suposo un buen reto.
Valoración Global 8,5
Buen room escape en el que destaca la ambientación. El nivel experto es un buen desafío.

Otra información de interés

Nombre de la empresa: Vive tu escape

Nombre del juego: Aventura pirata

Número de personas: 2-6

Precio: de 13 a 25€/persona

Página web: http://www.vivetuescape.com/

Teléfono: 644 162 588/620 842 656

Email: info@vivetuescape.com

Otra información: 3 niveles disponibles (Estandard, Experto, Infantin(+10))

Dirección: Carretera de Rubí, 400,08228 Terrassa,Barcelona

 

Un comentario

Deja un comentario